martes, 7 de diciembre de 2010

Labios rojos ...

No sé como paso, no recuerdo bien por que deje que pasara,
es dificil explicar los impulsos que uno tiene, es como
una intuicion de hacerlo y saber que todo estara bien.
Aunque devo confesar que tengo miedo a las consecuencias.
Recuerdo ver su foto y preguntar por él .!
Recuerdo tener ganas de conocerlo pero miedo a hacerlo ,
recuerdo tambien que intente no aceptarlo pero por alguna razón
lo hize .!
Recuerdo verlo desde lejos venir con
un amigo y tener muchos nervios,
pues aunque me parece averlo visto
en alguna ocasion en mi vida por
alguna razon no intente acercarme antes.
Tenia miedo de ir pues
no lo conocia .
Recuerdo que en el coche hacia gestos de
tener frio & el enseguida me dijo..
" te gustan las sudaderas? porque te dare la mia"
aaaaaah .! no podia dejar de
pensar en lo lindo que era..
Llegar ala fiesta y ver como me trataba..
Sí ! Me recordo mucho a mi
"antiguo refujio",
a aquél persona que fue mi peor dolor
durante mucho tiempo .!
Me trato igual.
Recuerdo llegamos ala fiesta &
el tenia su mano sobre mi espalda,
eso fue lo que mas me recordo a el "inombrable"..
Recuerdo que al entrar todos se me quedaban
viendo y murmuraban entre ellos,
talvez era de verme llegar con el & tener su sudadera
puesta que tanto él usa.
Me presento a su hermana & a amigos
que ya conocia y por alguna razón nunca
pense tendriamos conocidos en común.
Recuerdo que mientas tocaba
yo solo lo veia a lo lejos & mientras mas lo veia
mas me gustaba .
Diablos .! recuerdo que no podia
dejar de mirarlo ,
tenia unas pestañas super largas y hermosas,
& sus labios ...
los mas perfectos que eh visto en mi vida,
su piel blanca & Labios rojos .!
nunca olvidare eso .
Recuerdo entrar a su coche & platicar
sobre las parejas ,
Recuerdo que dijo algo acerca de
si amará mucho a una persona viviría con ella
a esta edad..
a mi se me hizo absurdo eso & discutiamos sobre el tema
pero al mismo tiempo se me hizo la declaración
mas tierna que jamas vi decir a algún chico.
Recuerdo que entre tantas palabras
me besó .!
& mientras tenia el pensamiendo de la culpa 
sobre lo mal que estaba haciendo
Recuerdo que el pensamiento
se iva desvaneciendo durante
el beso duraba .
Recuerdo que llegue a mi casa algo ebria
& mienstras me desvestia
descubri su olor impregnado en mi ropa.
Diablos .!
mis ansias de verlo fuerón creciendo
mas & mas ..
tengo tantas ganas de conocerlo
pero tanto miedo de caer en algo
que algun día caí con
el "inombrable"
no se si arriesgarmee a perderlo todo
oh a ganar lo que mas
me esta volviendo loca ,
algo que hace mucho tiempo no sentia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario