No sé como paso, no recuerdo bien por que deje que pasara,
es dificil explicar los impulsos que uno tiene, es como
una intuicion de hacerlo y saber que todo estara bien.
Aunque devo confesar que tengo miedo a las consecuencias.
Recuerdo ver su foto y preguntar por él .!
Recuerdo tener ganas de conocerlo pero miedo a hacerlo ,
recuerdo tambien que intente no aceptarlo pero por alguna razón
lo hize .!
Recuerdo verlo desde lejos venir con
un amigo y tener muchos nervios,
pues aunque me parece averlo visto
en alguna ocasion en mi vida por
alguna razon no intente acercarme antes.
Tenia miedo de ir pues
no lo conocia .
Recuerdo que en el coche hacia gestos de
tener frio & el enseguida me dijo..
" te gustan las sudaderas? porque te dare la mia"
aaaaaah .! no podia dejar de
pensar en lo lindo que era..
Llegar ala fiesta y ver como me trataba..
Sí ! Me recordo mucho a mi
"antiguo refujio",
a aquél persona que fue mi peor dolor
durante mucho tiempo .!
Me trato igual.
Recuerdo llegamos ala fiesta &
el tenia su mano sobre mi espalda,
eso fue lo que mas me recordo a el "inombrable"..
Recuerdo que al entrar todos se me quedaban
viendo y murmuraban entre ellos,
talvez era de verme llegar con el & tener su sudadera
puesta que tanto él usa.
Me presento a su hermana & a amigos
que ya conocia y por alguna razón nunca
pense tendriamos conocidos en común.
Recuerdo que mientas tocaba
yo solo lo veia a lo lejos & mientras mas lo veia
mas me gustaba .
Diablos .! recuerdo que no podia
dejar de mirarlo ,
tenia unas pestañas super largas y hermosas,
& sus labios ...
los mas perfectos que eh visto en mi vida,
su piel blanca & Labios rojos .!
nunca olvidare eso .
Recuerdo entrar a su coche & platicar
sobre las parejas ,
Recuerdo que dijo algo acerca de
si amará mucho a una persona viviría con ella
a esta edad..
a mi se me hizo absurdo eso & discutiamos sobre el tema
pero al mismo tiempo se me hizo la declaración
mas tierna que jamas vi decir a algún chico.
Recuerdo que entre tantas palabras
me besó .!
& mientras tenia el pensamiendo de la culpa
sobre lo mal que estaba haciendo
Recuerdo que el pensamiento
se iva desvaneciendo durante
el beso duraba .
Recuerdo que llegue a mi casa algo ebria
& mienstras me desvestia
descubri su olor impregnado en mi ropa.
Diablos .!
mis ansias de verlo fuerón creciendo
mas & mas ..
tengo tantas ganas de conocerlo
pero tanto miedo de caer en algo
que algun día caí con
el "inombrable"
no se si arriesgarmee a perderlo todo
oh a ganar lo que mas
me esta volviendo loca ,
algo que hace mucho tiempo no sentia...
No hay comentarios:
Publicar un comentario