jueves, 18 de noviembre de 2010

y que .?

Y que que la luna ya no se refleje en mis ojos , quee mi sonrisa ya no cautivee & la vidaa ya no sea de color de rosa .?  Quee sii yaa no te hago feliz , & te vaas con alguien maas & me dejas en el vacio donde siempre estuve ... Sé que yaa no hay maas y fue mi error .!
Se que no soy feliz & no sé por que , Pero eso no significa que termine mi escenciaa en esta historia, donde el que se vaa eres tú & la que espera ahora sea yo .! Aunque esta ves no seas tú por el que espere .! Y que que mis encantos ya no te derritaan frente a mi .?
Que pasara si dejas de quererme .? taalveez nada porque este amor nunca fue tan fuertee para hacernos feliz .! Talveez lo quee me digaas sea taan fuertee para lloraar toda una nochee & entrar en depresión un par de días .! talvees esto que escribees por ultima vees sea el daño mas grandee que alguien me haya hecho sentiir, peroo no sera tan fuerte para lebantarmee y querer seguir adelante .!
& que quee laaas cosas vayaan cambiando y yo no sea feliz ?

1 comentario:

  1. "Tal vez nada porque este amor nunca fue tan fuerte para hacernos feliz"

    A él le hizo feliz,
    a ti no.
    Ésa es la respuesta que hoy encontré,
    tú tienes todo para hacer mi felicidad
    pero yo tan poco para hacer la tuya.

    Es todo. Serás feliz, sólo debes desacostumbrartea ver a un imbecil ahí pegado a tus acciones, aprovecha lo que tienes y no te lamentes por no haber elegido previas decisiones. Las cosas pasan por un algo y creo
    hoy me encontré con ese "algo"

    Espero seas feliz, muy feliz.
    Y te lo digo con todo mi corazón♥

    ResponderEliminar