lunes, 13 de diciembre de 2010

Hoy le escribo a él .!

La primera fiesta después de 3 meses de no aver ido a alguna ...
ese mismo día me busca como si supiera que sandria a la misma fiesta que él .!
Ya no tenia la misma emoción como antes de verlo ...
descubri que mi proposito de superarlo habia sido realizado .! "talvez"
Todo iva bien en la fiesta , de repente llego y note como queria llamar mi atención .
me sorprende lo bien que lo conosco hasta la fecha .!
Horas después , justo cuando me vio sola me hablo y finjia estar ebrio ...
( su misma tecnica de siempre para hacerse el galán )
Le conte porqué estaba triste ... todo lo que paso con mi "labios rojos"y que no lograba comprender..
enseguida me llebo a otro lugar y empezo a platicar de lo que él pensaba ...
me empezo a contar como era mi "labios rojos" y por que no me convenia...
en mi mente no dejaba de pasar el " porque siempre que intento algo con alguien mas él no lo permitia" pero enseguida .. despues de muchas cosas , acerto en una .!
" No dejes algo seguro , por algún 'talves funcione' "
Diablos .! Como no amarlo si sigue siendo tan dulce conmigo .!
enserio que descubri que fuera de el mujeriego que todos conocen  & la persona que mas daño me ah hecho,
existe otra persona muy diferente a él , un verdadero amigo o conocido, no me importa lo que sea , pero alguien que seguro siente algun sentimiento por mi .!
Intento muchas veces tocar nuestro tema , algo que espere por siglos !!
me dijo algo de porque nunca anduvo conmigo... no sé porque si eso era lo que siempre quise saber, cambie de tema inmediatamente . talves lo hize por miedo a que todo mi trabajo de no sentir nada al verlo se viniera abajo o talvez por que terminaria llorando y él se daria cuenta de lo que todavia siento por él muy en el fondo .
Doy gracias por que todo el tiempo que estuve con él y que intentaba hundirme en el mismo pozo que estuve mucho tiempo, nunca deje de ser indiferente y no dejarme llebar .!
Enserio que vi muchas cosas  distintas a hace un año .!
él fue quien me busco e intento acercarse a mi ... para qué ? sinceramente no quiero saber .!
me dijo muchas cosas ciertas para ayudarme, cosas que nunca imagine existieran en su mente y salieran por su boca ... enserio me sorprendio que despues de tanto tiempo, una historia que se tuvo que aver cerrado, siguiera abierta ... y no solo de mi parte , si no de él tambien .... 

martes, 7 de diciembre de 2010

Labios rojos ...

No sé como paso, no recuerdo bien por que deje que pasara,
es dificil explicar los impulsos que uno tiene, es como
una intuicion de hacerlo y saber que todo estara bien.
Aunque devo confesar que tengo miedo a las consecuencias.
Recuerdo ver su foto y preguntar por él .!
Recuerdo tener ganas de conocerlo pero miedo a hacerlo ,
recuerdo tambien que intente no aceptarlo pero por alguna razón
lo hize .!
Recuerdo verlo desde lejos venir con
un amigo y tener muchos nervios,
pues aunque me parece averlo visto
en alguna ocasion en mi vida por
alguna razon no intente acercarme antes.
Tenia miedo de ir pues
no lo conocia .
Recuerdo que en el coche hacia gestos de
tener frio & el enseguida me dijo..
" te gustan las sudaderas? porque te dare la mia"
aaaaaah .! no podia dejar de
pensar en lo lindo que era..
Llegar ala fiesta y ver como me trataba..
Sí ! Me recordo mucho a mi
"antiguo refujio",
a aquél persona que fue mi peor dolor
durante mucho tiempo .!
Me trato igual.
Recuerdo llegamos ala fiesta &
el tenia su mano sobre mi espalda,
eso fue lo que mas me recordo a el "inombrable"..
Recuerdo que al entrar todos se me quedaban
viendo y murmuraban entre ellos,
talvez era de verme llegar con el & tener su sudadera
puesta que tanto él usa.
Me presento a su hermana & a amigos
que ya conocia y por alguna razón nunca
pense tendriamos conocidos en común.
Recuerdo que mientas tocaba
yo solo lo veia a lo lejos & mientras mas lo veia
mas me gustaba .
Diablos .! recuerdo que no podia
dejar de mirarlo ,
tenia unas pestañas super largas y hermosas,
& sus labios ...
los mas perfectos que eh visto en mi vida,
su piel blanca & Labios rojos .!
nunca olvidare eso .
Recuerdo entrar a su coche & platicar
sobre las parejas ,
Recuerdo que dijo algo acerca de
si amará mucho a una persona viviría con ella
a esta edad..
a mi se me hizo absurdo eso & discutiamos sobre el tema
pero al mismo tiempo se me hizo la declaración
mas tierna que jamas vi decir a algún chico.
Recuerdo que entre tantas palabras
me besó .!
& mientras tenia el pensamiendo de la culpa 
sobre lo mal que estaba haciendo
Recuerdo que el pensamiento
se iva desvaneciendo durante
el beso duraba .
Recuerdo que llegue a mi casa algo ebria
& mienstras me desvestia
descubri su olor impregnado en mi ropa.
Diablos .!
mis ansias de verlo fuerón creciendo
mas & mas ..
tengo tantas ganas de conocerlo
pero tanto miedo de caer en algo
que algun día caí con
el "inombrable"
no se si arriesgarmee a perderlo todo
oh a ganar lo que mas
me esta volviendo loca ,
algo que hace mucho tiempo no sentia...